TU ARMARIO es un proyecto realizado por un grupo de profesionales, con intención de ayudar al cliente y darle un servicio completo y personalizado.
A la hora de tomar decisiones nosotros te podemos ayudar a llevar tu proyecto a cabo, organizar, personalizar y visualizar las ideas de cada cliente en función de sus necesidades.
Nos dedicamos al armario empotrado más de 20 años desarrollando y optimizando todo el proceso hasta poder ofrecer un servicio muy completo y más implicado a las necesidades de todos los clientes.
Nuestros productos están elaborados con los mejores materiales en el mercado, esto nos posiciona como referente en armarios y vestidores de diseño en alta decoración. Maderas teñidos, especiales, incluso cristales diferentes colores, lacados o ahumados metales cromados, aluminios, interiores forrados en linos y múltiples acabados, utilizando los mejores herrajes y mecanismos, relacionados con la fabricación de armarios y vestidores.
Proponemos diferentes niveles de servicios qué pueden satisfacer incluso a los clientes más exigentes, particulares, interioristas, decoradores o profesionales. Visualización de los interiores en escala para obtener una idea clara.
El excelente trabajo de nuestro equipo logra un perfecto equilibrio entré todas las unidades y es capaz de ofrecer un alto nivel de calidad y servicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre nuestros servicios
TuArmario.es
Servicios
0
0
0
0
Les conocí a través de Internet, pero desde el primer momento me convencieron por un trato muy personalizado y porque no dijeron que no a ninguna de mis ideas. Me asesoraron muy bien y me recomendaron algunos pequeños cambios en el diseño de la cocina. Ahora ya puedo decir que está todo a mi gusto y tal y como había pensado desde el principio.
Precio muy competitivo para la reforma completa que hicimos de los armarios de las habitaciones de los niños. Armario de mucha calidad y aprovechando el espacio al 120%. Han hecho un muy buen trabajo y son fiables y súper recomendables.